Preguntas Frecuentes
. 3. ¿Cómo te puedes contactar con nosotros?
+. 4. ¿Cómo puedo comprar en la web?
+La tienda web está dirigido a emprendedores y comerciantes por ende tenemos como política un mínimo de 10 prendas de lo cual tienen la posibilidad de seleccionar modelos y talles de diferentes prendas, es decir; puedes completar las 10 prendas entre “5 jeans baggys + 2 remeras + 3 pantalones de vestir”.
Deben registrarse para poder visualizar los precios mayoristas.
No se puede comprar un solo talle para los 10 productos
. ¿Con quien me comunico para solucionar un problema con mi cuenta de Rodrival?
+Sí tienes problemas para acceder a tu cuenta, envíanos una foto pantalla del problema que te aparezca a nuestro whatsapp (1123470356).
En caso de que te hayas olvidado la contraseña o correo electrónico, háblanos con el mismo numero de celular con la cual te registraste.
1 . 1 . ¿Cuáles son los medios de pago?
+2. Transferencia bancaria.
3. Efectivo.
En el caso que quieran fraccionar el pago (transferencia/deposito bancario) para pagar el total del costo de la mercadería, comunícalo antes de hacer el pago.
2 . 2 . ¿Realizan cambios?
+Sí, Realizamos cambios Únicamente por fallas de fábrica.
Se revisa la prenda, se aprueba y se realiza el cambio.
Debe venir con prenda con el ticket de compra para efectuar el cambio.
Tienes una semana de cambió