Preguntas Frecuentes

. 3. ¿Cómo te puedes contactar con nosotros?

+
Envíanos un mensaje al +54 9 11 2347-0356. Respondemos en los horarios 08:00 a 16:30 de lunes a viernes y sábados: 08:00 a 14:00. Los días feriados consúltanos unos días antes por privado si trabajamos o estate atento a nuestras redes sociales ( @rodrival.oficial Instagram & TikTok) 

. 4. ¿Cómo puedo comprar en la web?

+

La tienda web está dirigido a emprendedores y comerciantes por ende tenemos como política un mínimo de 10 prendas de lo cual tienen la posibilidad de seleccionar modelos y talles de diferentes prendas, es decir; puedes completar las 10 prendas entre “5 jeans baggys + 2 remeras + 3 pantalones de vestir”.

Deben registrarse para poder visualizar los precios mayoristas.

No se puede comprar un solo talle para los 10 productos

. ¿Con quien me comunico para solucionar un problema con mi cuenta de Rodrival?

+

Sí tienes problemas para acceder a tu cuenta, envíanos una foto pantalla del problema que te aparezca a nuestro whatsapp (1123470356).

En caso de que te hayas olvidado la contraseña o correo electrónico, háblanos con el mismo numero de celular con la cual te registraste. 

1 . 1 . ¿Cuáles son los medios de pago?

+
Tenemos 3 métodos de pago:

           1. Depósito en efectivo.

           2. Transferencia bancaria.

           3. Efectivo.

En el caso que quieran fraccionar el pago (transferencia/deposito bancario) para pagar el total del costo de la mercadería, comunícalo antes de hacer el pago.

2 . 2 . ¿Realizan cambios?

+

Sí, Realizamos cambios Únicamente por fallas de fábrica. 
Se revisa la  prenda, se aprueba y se realiza el cambio.

Debe venir con prenda con el ticket de compra para efectuar el cambio.

Tienes una semana de cambió